Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la comercialización de productos de calidad comprobada, a precios muy competitivos y convenientes y agregando a nuestra oferta un elevado nivel de servicio y cercanía con nuestros clientes, contribuyendo con un abastecimiento oportuno y de calidad.

Visión

En OPKO Chile S.A. trabajamos para ser un gran oferente de alta calidad y confiabilidad de productos farmacéuticos y al mejor precio posible para nuestros consumidores. Lo anterior nos permitirá ser tanto para nuestro distinguido cuerpo médico, como para nuestros consumidores, un laboratorio de excelencia orientado a satisfacer siempre las necesidades de éstos, a través de una alta calidad, servicio (disponibilidad) y precio accesible.

Valores de la Organización:

Primero y más importante que todo: Gran respeto por la dignidad de las personas incluyendo nuestros trabajadores, proveedores, cuerpo médico, clientes y consumidores en general.
Amor, pasión y compromiso con nuestra Misión y nuestras familias.
Integridad y sólidos valores éticos.
Lealtad, confiabilidad y estricto apego a las leyes y normas.


OPKO Chile S.A.Member of OPKO Group - www.opko.com - Agustinas 640, piso 10 Santiago - Chile Fono: (562) 713 0700 Fax: (562) 713 0701 - 713 0702